“El éxito es dependiente del esfuerzo” (Sófocles)

julio 07, 2016

Estamos contentos de haber recibido el premio Eventoplus ORO al ‘Mejor Lanzamiento de Producto’ por un evento realizado para Prosegur. Ha sido en la 11ª edición de los Premios Eventoplus, que se entregaron en una ceremonia celebrada ayer en la Plaza de Toros de Las Ventas y que cuenta con uno de los más prestigiosos jurados del sector eventos en España y Portugal.

El proyecto ganador fue la 5ª edición Prosegur Soluciones Integrales,  que tiñó de amarillo el World Trade Center de Barcelona y que acogió la presentación de las últimas novedades en materia de seguridad.

Nosotros nos encargamos del desarrollo, puesta en escena y coordinación del evento, así como del diseño y montaje de una jornada que se abrió con una conferencia para más de 250 invitados. A continuación, los participantes se dividieron en cuatro workshops en los que se trataron temas específicos sobre las últimas tendencias en materia de seguridad. La jornada concluyó en la sala showroom donde se exponían y se podían testear las soluciones de seguridad presentadas por Prosegur. En esta última parte, el Servicio de Drones de Prosegur acaparó todas las miradas. La compañía presentó como novedad un dron de vigilancia capaz de navegar en espacios interiores y gestionar sus tareas de forma autónoma, algo exclusivo en España, y que cuenta con un desarrollo tecnológico propio, único y pionero en nuestro país.

Este no es el primer Eventoplus que consigue La 5ª. Fue en la edición de 2012, cuando nos llevamos a casa  justamente el mismo galardón en la misma categoría por un evento para la Feria de Innovación Unilever, que además se llevó el Premio a la Mejor Idea Creativa de los EuBEA 2011 (European Best Event Awards) y el Gran Premio del Jurado de los  Premios Eventoplus 2012.

Estamos muy agradecidos por haber recibido este reconocimiento, es un empujón más, un aliento de energía para continuar esforzándonos en cada briefing que entra, en cada proyecto que se presenta, en cada evento que se ejecuta y en cada cliente que queda satisfecho y contento por el trabajo. De hecho,  ahí reside el éxito en nuestro sector. Y si encima tiene premio, ¡mejor!

 

 

Especializados como Agencia de Eventos Madrid, si tienes alguna pregunta, no dudes en comentar, quizás podamos ayudarte con la Organización de Eventos Madrid que tienes en mente.