¡Hola mundo!

enero 07, 2015

Re-Hola. O lo que es lo mismo:  hola de nuevo. Porque nuestra web ha vuelto a nacer con un nuevo diseño.  Más clara, más directa y más sencilla. Como deberían ser la mayoría de cosas de la vida.

Estrenamos hoy nueva web en un año que acaba de empezar y celebraremos nuestros primeros 5 años durante el próximo septiembre de 2015. Una coincidencia de cincos perfecta para celebrarlo de alguna manera. Ya pensaremos cómo.

Clientes como Bankinter, SEAT, BMW, Duran, Pilma,  NH, La Caixa, Nespresso, Longines, Allianz o Unilever han formado parte de nuestro recorrido hasta ahora y en La 5ª queremos más marcha. Por eso, para avanzar y llegar más lejos, no paramos de llenar el depósito, con creatividad y sentido común, dos valores que poseemos y que no tienen por qué ser contradictorios. Apostando por aportar soluciones de comunicación ideadas y ejecutadas a medida de cada proyecto, sin planes prefabricados.

Bienvenidos a nuestra nueva casa!

 

 

Especializados como Agencia de Eventos Madrid, si tienes alguna pregunta, no dudes en comentar, quizás podamos ayudarte con la Organización de Eventos Madrid que tienes en mente.