Nace AEVEA, Agencias de Eventos Españolas Asociadas

marzo 27, 2015

La 5ª ha sido de las primeras agencias españolas que se han unido a AEVEA, Agencias de Eventos Españolas Asociadas, una nueva organización de la industria de los eventos que nace con el claro propósito de sentar una regulación propia para las empresas del sector. Esta entidad busca el beneficio global de las empresas organizadoras de eventos y lucha por proteger sus derechos a nivel jurídico, financiero y creativo, impulsar la creatividad así como hacer respetar el trabajo desarrollado con un convenio propio. La principal misión de la asociación y de sus asociados, entre los cuales gustosamente nos encontramos,  es la de crear un sector definido, rentable y sostenible. 

Con el fin de conseguir unas mejores prácticas profesionales de nuestro sector, desde La 5ª como miembro fundador daremos todo el apoyo que sea necesario como asociados y pondremos nuestro granito de arena para conseguir que la Asociación vaya ganando socios, reconocimiento y prestigio.

AEVEA ha podido hacerse realidad gracias al compromiso de las agencias: 3-events, Abile Corporate Events, Athax Eventos, Attentive, Below Group, Box de Ideas, Deporte & Business, EDT Eventos, Eventisimo, Eventive, Events & Co, Factoría de Ideas, Grass Roots, Grupo Abbsolute, Innevento, Last Lap, Mac Guffin, Madison, Marbet, Método Helmer, Neozink, Planta 18, Popin Group, Quid Quid, Quum, RPA Marketing y Comunicación, Sauver Marketing Consulting, SCP, SeproEvents, Sörensen, Staff Eventos, Uila Eventos, Unit Elements, Unity Eventos y el nuestro.

Larga vida a la AEVEA!

 

 

Especializados como Agencia de Eventos Madrid, si tienes alguna pregunta, no dudes en comentar, quizás podamos ayudarte con la Organización de Eventos Madrid que tienes en mente.