BED (Barcelona Event Day): un día para no dormirse

octubre 26, 2018

Un centenar de profesionales del sector MICE, La 5ª entre ellos como representante del Grupo O, asistimos al BED 2018 (Barcelona Event Day), un encuentro organizado por Grupo Eventoplus, en el cual se nos propusieron experiencias, sesiones formativas, showrrom  y networking a los distintos agentes del sector: agencias creadoras de eventos como nosotros, venues , proveedores de servicios (tecnología, actividades, gastronomía decoración)…

El tema de esta 2ª edición era el de Crear Comunidad, no en vano el slogan  “WE BELONG” pretendía aglutinar ese sentimiento de pertenencia a un sector que incluye numerosas piezas e intereses. Nos hicieron hacer un Haka, cantar gospel, jugar a piedra, papel, tijera e incluso romper una tabla de madera (actividad incluida en la formación conducida por Xesco Espar). Hubo charlas, risas y complicidad, eso sí.  Para mi gusto faltaron contenidos algo más diversos , más transversales, e incluso más prácticos. Aunque si bien es cierto que la idea era crear vínculos y conocer otros compañeros y eso, sí que se propició.  En La 5ª, como siempre, si se trata de continuar haciendo equipo e industria, ahí estaremos.

 

 

Especializados como Agencia de Eventos Madrid, si tienes alguna pregunta, no dudes en comentar, quizás podamos ayudarte con la Organización de Eventos Madrid que tienes en mente.