Compartir es vivir

octubre 08, 2015

Por tercer año consecutivo, hemos tenido el placer de participar como agencia ponente en el Congreso Universitario de Comunicación y Eventosque este año tuvo como eje temático central la idea del público como protagonista de los eventos. Según los últimos estudios del Mercado de Eventos y Protocolo es una de las tendencias más potentes en el sector, buscando dar mayor protagonismo a los públicos, facilitando su interactuación con los promotores y poniendo en valor, por encima de todo, la relación con las personas hacia quienes se dirigen.

Los organizadores invitaron a Maite Gallego, Account manager de La 5ª,  a compartir nuestra experiencia en la creación e implementación de una gira que bautizamos como  Jornadas de Alta Cocina Financiera Bankinter, en las cuales unimos COCINA + FINANZAS para que Bankinter compartiera sus mejores “Recetas de Cocina Financiera”. El proyecto combinaba tecnología interactiva, un guión a medida relacionado con el universo culinario y referentes gastronómicos que hilaban todos los eventos.

Este proyecto, que recibió el Premio a la Mejor Campaña en los Premios de Fondos de Inversión de Expansión y Allfunds 2014, tuvo una buena acogida entre todos los asistentes porque rompió con el formato tradicional de presentación- coloquio aportando una fórmula original y creativa que acerca la gestión de activos de una forma más cercana, distendida y dinámica, pero sin dejar de ser efectiva.