Compartir es vivir

octubre 08, 2015

Por tercer año consecutivo, hemos tenido el placer de participar como agencia ponente en el Congreso Universitario de Comunicación y Eventosque este año tuvo como eje temático central la idea del público como protagonista de los eventos. Según los últimos estudios del Mercado de Eventos y Protocolo es una de las tendencias más potentes en el sector, buscando dar mayor protagonismo a los públicos, facilitando su interactuación con los promotores y poniendo en valor, por encima de todo, la relación con las personas hacia quienes se dirigen.

Los organizadores invitaron a Maite Gallego, Account manager de La 5ª,  a compartir nuestra experiencia en la creación e implementación de una gira que bautizamos como  Jornadas de Alta Cocina Financiera Bankinter, en las cuales unimos COCINA + FINANZAS para que Bankinter compartiera sus mejores “Recetas de Cocina Financiera”. El proyecto combinaba tecnología interactiva, un guión a medida relacionado con el universo culinario y referentes gastronómicos que hilaban todos los eventos.

Este proyecto, que recibió el Premio a la Mejor Campaña en los Premios de Fondos de Inversión de Expansión y Allfunds 2014, tuvo una buena acogida entre todos los asistentes porque rompió con el formato tradicional de presentación- coloquio aportando una fórmula original y creativa que acerca la gestión de activos de una forma más cercana, distendida y dinámica, pero sin dejar de ser efectiva.

 

 

Especializados como Agencia de Eventos Madrid, si tienes alguna pregunta, no dudes en comentar, quizás podamos ayudarte con la Organización de Eventos Madrid que tienes en mente.